El programa municipal de senderismo de la Villa continúa con una ruta a las Sierras subbéticas

0
336

EL FARO

El Ayuntamiento de Salobreña, en colaboración con Sinergya, organiza un viaje los días 3 y 4 de diciembre a las Sierras Subbéticas en el marco del Programa Municipal de Senderismo.

Una excelente propuesta con una programación completa y variada que incluye una ruta de Senderismo por el Cañón del Río Bailón, una visita a la famosa Cueva de los Murciélagos y las visitas culturales al museo del anís y al Belén de Chocolate más grande del mundo. Además, el viaje incluye una visita guiada a Priego y una visita al Castillo de Zuheros.

El programa municipal de senderismo, compuesto por 10 rutas, comenzaba el pasado mes de octubre y finalizará el 21 de julio con una ruta nocturna al Valle de Lecrín. Esta edición está centrado en la zona norte de la provincia de Granada, además de una ruta a Almería, al desierto de Tabernas, y otra en Málaga por los ríos Cájula y Turvilla.

El precio por ruta sigue siendo de 12 euros y de 80 si se realiza un abono para todo el programa incluyendo siempre autobús, seguro y guías. El abono se efectuará a través de una transferencia bancaria o en metálico el día de la ruta.

Para más información e inscripciones:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí