La delegada de Agricultura, María del Carmen Reyes Ruiz, visita las instalaciones de la empresa hortofrutícola Campos de Granada

0
815

EL FARO

Durante el encuentro, se logró un intercambio sustancial de información relevante, sentando así las bases para futuras colaboraciones y fortaleciendo los lazos entre el sector público y privado

(De izq. a drcha): María del Carmen Reyes Ruiz, Paula Spa y Carmen Ortiz-Cañavate (EL FARO)

La recién llegada Delegada de Agricultura de la provincia de Granada, María del Carmen Reyes Ruiz, acompañada por la Jefa del Servicio de Ayudas de la PAC de Granada, Carmen Ortiz-Cañavate, y el Gerente de Ecohal Andalucía, Alfonso Zamora, visitaron las instalaciones de Campos de Granada.

Se destaca el carácter beneficioso de la visita, donde los representantes gubernamentales y el equipo directivo de la empresa, Paula Spa directora del departamento de personas y Javier Jiménez el director general, se reunieron para compartir conocimientos y experiencias.

Durante el encuentro, se logró un intercambio sustancial de información relevante, sentando así las bases para futuras colaboraciones y fortaleciendo los lazos entre el sector público y privado. «La visita ha sido altamente beneficiosa, permitiéndonos comprender mejor los desafíos y oportunidades que enfrenta la industria hortofrutícola en nuestra provincia», declaró María del Carmen Reyes Ruiz. A su vez, Paula Spa expresó su agradecimiento por la apertura al diálogo y el compromiso mutuo hacia el desarrollo sostenible del sector.

Este encuentro permite la continua colaboración entre las autoridades locales y la empresa, promoviendo el crecimiento económico y la innovación en el ámbito agrícola de la región. Se espera que estas interacciones fomenten un entorno propicio para el avance y la prosperidad del sector.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí