Una colisión entre dos turismos en Cártama se salda con una fallecida y dos heridos

0
356

EL FARO

Desde la sala coordinadora se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Consorcio Provincial, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Protección Civil y a Mantenimiento de la vía

Asistencia sanitaria del 061 (Archivo)

Una mujer ha fallecido en el municipio malagueño de Cártama tras la colisión de dos vehículos en la que otras dos personas han resultado también heridas, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta de Andalucía.

El suceso se produjo ayer sábado sobre las 20:40 horas, cuando testigos del siniestro alertaron al 112 de una colisión de dos turismos en el kilómetro 4 de la A-7059, a la altura del club de criquet en sentido Coín. Desde la sala coordinadora se activó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Consorcio Provincial, al Centro de Emergencias Sanitarias 061, a Protección Civil y a Mantenimiento de la vía.

Los servicios sanitarios han confirmado que una mujer de 58 años ha fallecido en el lugar del accidente. Además, un hombre de 52 años y una mujer también de 58 han resultado heridos y han sido evacuados a los hospitales Carlos Haya y Clínico Universitario de Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí