La comedia erótica ‘Pares y Nines’ llega a Motril en apoyo a la lucha contra el cáncer

0
948

EL FARO

El Teatro Calderón acogerá la velada solidaria el sábado 18 de noviembre a las 20:30 horas

Miguel Ángel Muñoz y Pilar García presentan la obra de teatro (EL FARO)

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, junto a la presidenta en funciones de la AECC, Pilar García Burel, han presentado hoy el teatro ‘Pares y Nines’.

El próximo 18 de noviembre a las 20:30 horas el Teatro Calderón abrirá sus puertas para representar la comedia más divertida de los 80 ‘Pares y Nines’, una obra de José Luis Alonso de Santos, bajo la dirección de Pedro Segura y producida por “Bonjourmonamour”. A su vez, la obra será protagonizada por Manuel Llamas, Lorena Hernández y Pepe Salguero.

En un gesto solidario, Pilar García y Miguel Ángel Muñoz se han unido para respaldar este evento en beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer que tendrá un precio de 15€.

Las entradas podrán adquirirse vía online por la página habitual www.giglon.com o bien, vía presencial en la misma sede de AECC Motril, situada en la Calle Nueva, 3, 2ªplanta. Como ha expresado García Burel, cinco euros irán destinados a la asociación, contribuyendo así a la invaluable labor de la asociación en la lucha contra el cáncer. En la misma línea, ha agradecido al público motrileño por su continuo apoyo y solidaridad.

Por su parte, el edil de Cultura describió la obra como una comedia erótica que presenta una historia hilarante sobre la competencia entre dos compañeros de piso por conquistar a la enigmática Nines, nueva en el vecindario. Con una trama divertida, ‘Pares y Nines’ promete una velada inolvidable para los amantes del teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí