Irrumpe con una pistola y una herramienta punzante en un salón de juegos de Almuñécar, disparando al techo y apoderándose del dinero de la caja registradora

0
3928

EL FARO

La Guardia Civil detiene a un atracador en la localidad almuñequera

Un agente de la Guardia Civil, de espaldas, junto a un vehículo oficial (Archivo)

La Guardia Civil ha detenido a un individuo de 26 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia perpetrado en un salón de juegos de Almuñécar.

El atraco se produjo sobre las 12:00 horas del pasado día 20 de octubre. El detenido irrumpió en el establecimiento ocultando su rostro con un pasamontañas y la capucha de la sudadera que vestía, y llevando en la mano derecha una pistola y en la izquierda un formón de carpintero. Una vez dentro disparó al techo del local y tras amenazar al empleado de muerte, se coló en la cabina donde se encontraba el empleado, forzó el cajón del dinero y sustrajo más de seiscientos euros en billetes de diverso valor. Posteriormente huyó a pie.

El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Almuñécar se hizo cargo de la investigación del robo. Los agentes realizaron una inspección ocular en el establecimiento y comprobaron que los disparos se efectuaron con una pistola detonadora y no con un arma de fuego real. Por otra parte, tras el visionado de las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad y la declaración a la víctima, los investigadores consiguieron identificar plenamente al presunto atracador, un conocido delincuente de la localidad.

Después de buscarlo durante varios días, la Guardia Civil ha conseguido localizar y detener al presunto atracador, que ha sido puesto a disposición del Juzgado de guardia de Almuñécar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí