El Puerto de Motril, candidato al premio internacional de una publicación sobre cruceros

0
2739

José Manuel González/EL FARO

El enlace oficial para votar es: https://progresa.we-in.app/index.php/193372?lang=es

Un crucero en aguas del Puerto de Motril (EL FARO)

El Puerto de Motril ha sido preseleccionado para la segunda edición de los Premios Internacionales de la publicación Cruceroadicto 2023, donde los cruceristas de habla hispana eligen su naviera, barco y puerto favoritos del año. El enlace oficial para votar es: https://progresa.we-in.app/index.php/193372?lang=es

El pasado día 2 de octubre comenzaron oficialmente las votaciones en la comunidad de viajeros, “con un gran nivel de participación inicial”, según los organizadores del concurso, y permanecerán abiertas hasta enero próximo.

Será a partir de ese momento cuando se sepan los tres finalistas más votados por cada categoría y el 25 de enero se darán a conocer  los ganadores en un evento de proclamación durante la edición de FITUR.

Como en la primera edición, para garantizar la transparencia y que los premios sean la voz real de los viajeros, todo el proceso de votación y recuento está siendo auditado y coordinado por la consultora We-IN. Motril compite con otros 450 puertos preseleccionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí