Destacada participación del Comotrans Ciudad de Motril en el Campeonato de Andalucía de Clubes de Campo a Través

0
1770

EL FARO

Tres de los cuatro equipos, entre los diez mejores clubes de la comunidad andaluza

Expedición del Comotrans Motril (EL FARO)

El pasado domingo 5 de noviembre, en Jerez, se disputó el Campeonato de Andalucía de Campo a Través por Clubes, desde categoría Sub12 a absoluta.

Por parte del Club de Atletismo Comotrans Ciudad de Motril, veintinueve fueron los atletas que se desplazaron a tierras gaditanas en las categorías Sub12 y Sub14, femenina y masculina obteniendo, resultados destacados por cada uno de los cuatro equipos. El Sub14 femenino lograba la 8ª posición. Sus compañeros del equipo masculino eran 9º. Por su parte, en la categoría Sub12 las chicas obtenían una 10ª posición mientras que los chicos finalizaban en el 11º puesto.

Atletas sub-12 masculino (EL FARO)

Para valorar la dimensión de los resultados obtenidos debemos tener en cuenta la alta participación en estas categorías, sobrepasando el centenar de atletas, en algunas de ellas de forma bastante holgada. Destacamos la 11ª posición individual de Christian González en categoría sub12 masculina.

Además, queda latente el gran nivel que ofrecen los equipos de la parte Occidental de Andalucía en esta modalidad, copando prácticamente las clasificaciones tanto en masculino como en femenino.

Desde el punto de vista individual, los atletas de cada uno de los equipos del Comotrans Ciudad de Motril que cruzaban la meta por delante del resto de sus compañeros fueron: Alexia Díaz en Sub12 femenino, Christian González en Sub12 masculino, Daniela Sánchez en Sub14 femenino y Darío Noé Portillo en Sub14 masculino.

Atletas sub-12 femenino (EL FARO)

La próxima cita oficial para estos jóvenes atletas, será el Campeonato de Andalucía de Clubes de Pista Cubierta que se celebrará el fin de semana del 25 y 26 de noviembre en Antequera, donde esperemos continúen cosechando éxitos y, sobre todo, aprendiendo y disfrutando cada una de las experiencias que les ofrece la competición.

Atletas sub-14 femenino (EL FARO)

Siguiendo con los atletas de las Escuelas de Atletismo Comotrans Ciudad de Motril, las categorías superiores, correspondientes al Club Atletismo Delsur Cooperativa La Palma, obtuvieron muy buenos resultados. Los equipos Sub16 femenino (2º), Sub18 masculino (2º), Sub20 masculino (3º) y absoluto masculino (3º) lograron la clasificación para el Campeonato de España de Clubes de Campo a Través que se celebrará en Soria el 18 de noviembre, al finalizar en el podio en esta fase autonómica. A estos equipos se sumará el Sub16 masculino, que accede a la competición por los méritos obtenidos en la temporada pasada. Imparables los chicos y chicas Delsur que se consolidan como auténticos referentes de los atletas de las categorías inferiores con los que compartieron esta competición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí