La cooperativa Santa Mónica de Píñar acoge el próximo miércoles una cata de aceite para 200 mujeres

0
403

EL FARO

La cooperativa Santa Mónica de Píñar inició su actividad en 1981 y cuenta con 1.423 socios, de los que 374 son mujeres

La cooperativa Santa Mónica de Píñar acoge el próximo miércoles una cata de aceite para 200 mujeres (EL FARO)

La cooperativa Santa Mónica, en el municipio de Píñar, acogerá el próximo miércoles una cata de aceite de oliva, que reunirá a 200 mujeres de colectivos de la comarca de los Montes.

La jornada, que cuenta con la colaboración de la Denominación de Origen Montes de Granada y Cooperativas Agroalimentarias de Granada, se desarrollará en la sede de la cooperativa a partir de las 16:30 horas y se degustará aceite de la nueva cosecha Zailea Oro. La encargada de dirigir la actividad será la responsable del panel de catas de la Denominación de Origen Montes de Granada, María Luisa Lorenzo, en la que está integrada la cooperativa. 

Además de las socias de la cooperativa y de la asociación “Nuevo Horizonte” de Píñar, están invitadas los colectivos “Libertad siglo XXI”, de Montejícar, “Las Chimeneíllas“, de Pedro Martínez, “Nuestra Señora Virgen del Amparo “, de Darro, “Mudéjar”, de Gobernador, “Recreativa Sociocultural”, de Laborcillas, “Torre de las Cardelas“, de Torre Cardela, “Mujeres de Serrezuela“, de Moreda, y “Verde Hierbabuena”, de Guadahortuna. En total, se prevé la asistencia de 200 de la comarca.

La cooperativa Santa Mónica de Píñar inició su actividad en 1981 y cuenta con 1.423 socios, de los que 374 son mujeres.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí