Fallece un motorista tras sufrir una caída en el municipio granadino de Guadahortuna

0
2626

EL FARO

 Varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para pedir ayuda porque un motorista se había caído y había colisionado contra el quitamiedos en el kilómetro 4 de la A-323

Agente de la Guardia Civil de Tráfico (Archivo)

Un motorista ha perdido la vida esta tarde tras sufrir una caída en el municipio granadino de Guadahortuna, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El accidente ha ocurrido sobre las 16:30 horas, a esa hora, varios ciudadanos han llamado al teléfono 112 para pedir ayuda porque un motorista se había caído y había colisionado contra el quitamiedos en el kilómetro 4 de la A-323, a la altura de la barriada Navazuelo. Inmediatamente, desde el centro coordinador se ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, a la Guardia Civil de Tráfico y a Mantenimiento de Carreteras.

Fuentes sanitarias han confirmado al 112 que el motorista, del que no han trascendido más datos, ha fallecido en el mismo lugar del accidente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí