Motril sale a la calle en defensa de la sanidad pública

0
2950

José Manuel González/EL FARO

La Asociación Motril Espacio Abierto ha convocado una manifestación, secundada por cientos de ciudadanos, que ha partido este sábado a las 12 del mediodía desde la Plaza de las Hermanas Mercedarias

Motril sale a la calle en defensa de la sanidad pública (Foto: Carlos Rodríguez)

La Asociación Motril Espacio Abierto ha convocado una manifestación este sábado que ha partido a las 12 del mediodía desde la Plaza de las Hermanas Mercedarias.

El hospital comarcal de Motril, según este colectivo convocante, reduce personal, no cubre las vacantes, que son cubiertas por el resto del personal, contratos precarios y los MIR, y externaliza servicios esenciales, todo ello fruto de las políticas de privatización y de una mala gestión. Igualmente, reivindican dotar de recursos en la Atención Primaria.

Motril sale a la calle en defensa de la sanidad pública (Foto: Carlos Rodríguez)

El objetivo, es revertir este proceso, adquirir conocimiento de lo que está pasando, compartir la información, difundir lo que está sucediendo en nuestro hospital y Centros de Salud, unir a asociaciones, vecinos y profesionales a nivel individual o colectivo y movilizarnos en defensa por la sanidad pública y de calidad.

🎥Imágenes de la manifestación en defensa de la sanidad pública

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid0LNMwCbK7zq7msZztke6pnu69PByjrr2qAeQsN54WgGiwcyxM2stQFm3KfC9h3yGTl&id=100063701782698

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí