Cultura Motril inaugura la temporada cultural 2023/2024 con una comedia musical

0
2048

EL FARO

La obra teatral es una fascinante comedia musical titulada “Un espectador accidental o Las ocho de la tarde” que gira en torno a los momentos vividos durante la pandemia cuando los vecinos salían a los balcones a aplaudir

Miguel Ángel Muñoz presenta la obra teatral (EL FARO)

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado hoy la obra teatral “Un espectador accidental o Las ocho de la tarde” que inaugura la temporada cultural 2023/2024.

La obra, presentada por la compañía de montajes “Montajes en el Abismo”, refleja la esencia de la comunidad y la conexión humana, mostrando todos los momentos de humor vividos durante los momentos más difíciles de la crisis sanitaria. Con las destacadas actuaciones de Ana de la Hoz y Jorge Jimeno, junto con la música en directo de Iván Sangüesa, la obra ofrece una experiencia teatral que evoca tanto risas como reflexiones profundas.

El evento tendrá lugar el sábado 4 de noviembre a las 20:00 horas en el Teatro Calderón de la Barca de Motril. Por su parte, las entradas, de acceso libre con previa reserva estarán disponibles en www.giglon.com a partir del lunes 30 de octubre a las 12:00 del mediodía. Así mismo, el edil de Cultura ha enfatizado en que esta obra, escrita por Jorge Jimeno y dirigida por Verónica Pérez “homenajea a la fortaleza y el espíritu de comunidad que se manifestaron durante la pandemia, mediante la comedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí