Salobreña celebra las fiesta de Halloween con distintas actividades para los más pequeños

0
1751

José Manuel González/EL FARO

Salobreña celebrará el próximo martes 31 de octubre la fiesta de Halloween con distintas actividades tanto en Salobreña, como en Lobres y La Caleta

En todos los núcleos se van a colocar colchones hinchables para los más pequeños. En el caso de Salobreña estarán ubicados en la plaza del Ayuntamiento, a partir de las seis de la tarde,  donde además habrá talleres de caracterización y de manualidades de pequeñas bolsas decoradas para la para que los niños y niñas vayan después a seguir con la tradición de pedir caramelos por las casas del pueblo.

El Lobres, además de los colchones y distintos talleres organizados para los más pequeños,  los mayordomos han preparado una barra donde se ofrecerán castañas y anis.

En el caso de La Caleta ha sido la juventud caletera la encargada de organizar las distintas actividades que comenzarán, en la Casa de la Cultura a partir de las 17:30 horas con una merienda infantil, cuentacuentos, talleres de manualidades y un servicio de barra. Habrá premios para el mejor disfraz infantil por lo que se anima   a los  pequeños a disfrazarse para la ocasión y a no perderse esta actividad que será tan aterradora como divertida.

Desde la Concejalía de Fiestas, su coordinador, Juan Antonio Haro, ha invitado a las familias a participar “ya que es una celebración que cada vez tiene más arraigo, sobre todo entre los más pequeños, por lo que es una buena forma de pasar una tarde noche llena de diversión”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí