Salobreña conmemora el Día Internacional contra el Cáncer de Mama

0
1898

José Manuel González/EL FARO

Se ha instalado una mesa informativa en la plaza del Ayuntamiento atendida por voluntarios de la Junta local de la AECC, mientras que un gran lazo rosa presidía la fachada del Auditorio. Además las letras de “Salobreña” de la rotonda de entrada a la Villa lucen desde anoche del ese mismo color

Salobreña conmemora el Día Internacional del Cáncer de Mama (EL FARO)

La Agrupación local de la AECC junto a su presidenta, Rosa Alaminos, voluntarios, vecinos  y miembros del equipo de gobierno, presidido por el alcalde, Javier Ortega, han realizado esta mañana un acto institucional para conmemorar el Día Internacional contra el Cáncer de Mama.

Además del reparto de lazos y material informativo de la campaña que este año lleva por lema “El rosa es más que un color”, al final del acto se ha realizado una suelta de globos con el fin de concienciar y visibilizar la enfermedad. También se han puesto a la venta pulseras rosas cuya recaudación irá íntegramente a financiar programas de investigación y campañas de prevención.

Ortega ha querido reconocer especialmente la labor que realiza la Junta local de la AECC Salobreña en la lucha y el acompañamiento tanto a los pacientes como a los familiares que sufren algún tipo de cáncer. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí