‘Seis estilos un objetivo’, Motril se sumerge en la diversidad musical

0
3330

José Manuel González/EL FARO

Se trata de un esfuerzo por continuar enriqueciendo la oferta cultural y seguir celebrando la variedad musical

Miguel A. Muñoz (dcha) y Alejandro Galindo presentan ‘Seis estilos un objetivo’ (EL FARO)

El concejal de Cultura, Miguel Ángel Muñoz Pino, ha presentado hoy, junto a Alejandro Galindo, organizador, la programación de ‘Seis estilos un objetivo’, que se compone de seis conciertos que se desarrollarán entre el 21 de octubre de 2023 y el 20 de enero de 2024.

Desde octubre a enero, ‘Seis estilos un objetivo’ ofrecerá una selección diversa y emocionante de conciertos de seis estilos musicales diferentes, encabezados por artistas de renombre.

Todos los conciertos se desarrollarán en el Teatro Calderón de la Barca y serán a las 20 horas, salvo el primero que será a las 21 horas. De este modo, el primer concierto, será el sábado 21 de octubre (a las 21 horas), donde el grupo “Las tres pesetas” nos brindará un espectáculo de jazz. Ana de Lois (soul) actuará el sábado 28 de octubre, Orquesta de Cámara (música clásica) lo hará el 11 de noviembre, Mateo Ortega y The Sugar Daddies (blues) el 25 de noviembre, Radio Crooner (crooner) el 13 de enero y, finalmente, cerrará el ciclo Le Gatto Swing (swing) el 20 de enero.

El edil de Cultura expresó su entusiasmo por la contribución de este evento a la escena cultural local y animó a todos a participar en esta experiencia única y enriquecedora que, aunque está preparada para todos los públicos, tiene algo en común: “llegar al público, sensibilizar y producir emociones”.

Finalmente, Galindo ha subrayado que este evento tiene el objetivo no solo de entretener, sino también de fortalecer los lazos de la comunidad a través de la pasión compartida por la música, con una diversidad de estilos y la participación de artistas de renombre que harán de cada concierto una experiencia inolvidable.

En la misma línea, las entradas serán libres con invitación, retirándose en la página habitual www.giglon.com. No obstante, tan solo estarán disponibles para el primer concierto (21 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Calderón) a partir del día 18 de octubre a las 12:00 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí