Álvaro Prieto murió electrocutado, según la principal hipótesis de la investigación

0
917

EFE.-

El cadáver del joven fue levantado ayer a las 15:30 horas por orden de la comisión judicial enviada por el juzgado que lleva el caso y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde hoy se practicará la autopsia para dilucidar las causas de su muerte

Agentes de la Policía rescatan el cuerpo sin vida de Álvaro Prieto (Foto: EFE)

El joven cordobés Álvaro Prieto, de 18 años, cuyo cadáver fue encontrado este lunes entre dos vagones de tren en la estación de Santa Justa de Sevilla murió electrocutado, según la principal hipótesis que manejan los investigadores.

Estas fuentes han indicado que el cuerpo tiene «signos visibles» de que la muerte se produjo por electrocución, posiblemente cuando intentaba pasar entre esos dos vagones.

Se sospecha que para evitar caerse, se agarró a la catenaria

Hay una cámara de una gasolinera cercana que captó caminando al joven por los vagones de ese tren que estaba parado desde hace días. Lo que se sospecha es que para evitar caerse, se agarró a la catenaria y se electrocutó.

Los investigadores se preguntan cómo pudo encaramarse al tren y, sobre todo, cómo pudo llegar el joven a esa zona es lo que se investiga ahora. Porque es una zona de difícil acceso y bastante alejada de la estación. Por eso precisamente todavía no había sido rastreada todavía ni por la policía ni por la UME.

La causa de la muerte será confirmada hoy cuando el Instituto de Medicina Legal de Sevilla practique la autopsia al cuerpo de Álvaro Prieto.

El cuerpo sin vida del joven, que llevaba desaparecido desde el pasado jueves, fue encontrado este lunes entre dos vagones de un tren regional en las inmediaciones de la estación de Santa Justa.

El cadáver del joven fue levantado ayer a las 15:30 horas por orden de la comisión judicial enviada por el juzgado que lleva el caso y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal, donde hoy se practicará la autopsia para dilucidar las causas de su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí