Flor Almón: «He renunciado después de 15 años de mucho trabajo e ilusión, la ambición y el ansia de poder de algunos ha adelantado unos meses la decisión”

0
1006

José Manuel González/EL FARO

La ya exsecretaria socialista motrileña ha indicado que «hubiera querido terminar el año que viene que se convocan los procesos normales del partido»

Flor Almón posa sonriente (RRSS)

Flor Almón dimitía ayer como secretaria general de la Agrupación Local del PSOE -como les viene informando EL FARO-, comunicándolo mediante un escueto escrito al secretario general del partido en la provincia de Granada.

Almón, ha reflexionado en voz alta tras tomar su decisión irrevocable: “Ayer renuncié a la secretaria general del PSOE, quiero tranquilizar a las personas que me queréis que sois muchísimas, como me habéis demostrado a lo largo del día”, ha manifestado en RRSS.

La ya exsecretaria general socialista motrileña ha argumentado, “he renunciado después de 15 años de mucho trabajo y mucha ilusión, hubiera querido terminar el año que viene que se convocan los procesos normales del partido. Desgraciadamente la ambición y el ansia de poder de algunos y algunas ha adelantado unos meses la decisión”.

Almón ha querido agradecer los apoyos recibidos en las últimas horas, “a todos y a todas los que me queréis que sois muchos, mi más sincero cariño y respeto. Y sobre todo quedaos tranquilos que no me he muerto (risas). Sigo como portavoz en el Ayuntamiento de Motril, como secretaria de Aguas en la CER y como Diputada Provincial. Sigo comprometida con mi tierra y mi buena gente”.

Finalmente, Flor Almón, ha querido subrayar, “sigo trabajando con mi gente, así que podéis contar conmigo para lo que necesites como siempre. Os quiero. Gracias siempre por todos estos años y los que nos quedan”.

NOTICIA EL FARO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí