Emilio José Martín Sánchez, nuevo coordinador de VOX en Motril

0
1127

EL FARO

Es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada, Máster en Dirección económica y financiera

Emilio J. Martín, nuevo coordinador de VOX en Motril (EL FARO)

VOX ha designado a Emilio José Martín Sánchez como nuevo coordinador en el municipio de Motril. «Con orgullo y máxima responsabilidad, agradezco la confianza depositada en mi para encabezar el proyecto de VOX en Motril. Esta labor la desarrollaré con enorme ilusión, trabajo y esfuerzo, con un proyecto renovador en el que voy a estar acompañado de un equipo de personas con un solo objetivo: colocar Motril y las familias motrileñas donde merecen. Este trabajo lo realizaremos en continuo progreso material y expansivo, poniendo al partido a disposición de los ciudadanos para lograr, juntos, dicho objetivo», ha afirmado tras su nombramiento.

Emilio José Martín Sánchez es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Granada, Máster en Dirección económica y financiera. Ha desarrollado su carrera profesional como Jefe contable, Responsable de mercados, Responsable institucional, así como responsable de implantación proyectos estratégicos en una empresa multinacional de distribución.

En esta nueva etapa al frente de la dirección local de VOX en Motril le acompañarán como vicecoordinadores locales José Manuel Pérez Padial, Responsable Provincial de Organización Territorial de VOX en Granada, y Cristian Castro, candidato de VOX a la ELA de Carchuna-Calahonda en las pasadas elecciones municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí