La Guardia Civil detiene a un individuo por atracar un establecimiento de hostelería de Órgiva armado con una pistola

0
2160

EL FARO

Los agentes descubrieron que llevaba encima cocaína, heroína y una báscula de precisión con la que presuntamente traficaba al menudeo. Los investigadores han recuperado el arma, una pistola de aire comprimido de calibre 4,5 mm.

Arma, droga y efectos incautados por la Guardia Civil.

La Guardia Civil ha detenido a un conocido delincuente de la localidad de Órgiva, un hombre de cincuenta y ocho años de edad, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación perpetrado en un establecimiento de hostelería armado con una pistola.

En el momento de la detención la Guardia Civil descubrió que este individuo llevaba consigo 7 gramos de cocaína, 2 gramos de heroína y una báscula de precisión con restos de esta última droga, de lo que se deduce que presuntamente estaba traficando al menudeo con las sustancias estupefacientes intervenidas, por lo que también se le investigó como presunto autor de un delito de tráfico de droga.

El atraco se produjo el pasado día 16 de septiembre. El detenido entró en el establecimiento cuando ya no había nadie y le dijo a la víctima que le entregase 100 euros. Esta se negó y fue entonces cuando el presunto atracador sacó una pistola y la amenazó para que le entregase todo el dinero de la caja. Con un botín de 10 euros huyó del establecimiento amenazando al denunciante con matarlo si lo denunciaba a la Guardia Civil.

Tras la denuncia, los investigadores de la Guardia Civil de Órgiva localizaron al presunto atracador y lo trasladaron detenido al acuartelamiento. Al cachearlo los agentes descubrieron que llevaba encima la droga y la báscula de precisión intervenidas.

Poco después los agentes localizaban el arma utilizada en el atraco, una pistola de aire comprimido marca Gamo de calibre 4,5 mm, a la cual le habían borrado el número de serie.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí