Rafael Caballero nombra portavoz y vicepresidente 3º a Matías González en la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical

0
1372

EL FARO

Al próximo Pleno de Mancomunidad irá la ratificación del convenio con la Junta de Andalucía para la tramitación de la depuradora de Polopos-La Mamola

El presidente de la Mancomunidad de la Costa Tropical, Rafael Caballero, ha girado visitas a los municipios de Torrenueva Costa y Polopos-La Mamola, donde se ha reunido con sus alcaldes, Plácido Lara (Grupo Independiente de Torrenueva) y con Matías González Braos (PP), para que le trasladen sus peticiones y demandas en materia de infraestructuras hidráulicas y otras, en las que la Mancomunidad tiene competencias y darles una solución.

En Torrenueva Costa, Rafael Caballero ha recorrido con Plácido Lara la nueva pasarela construida con fondos autonómicos de la Junta de Andalucía. Además, ambos mandatarios han repasado el arreglo de varias calles que con cargo a la Mancomunidad de la Costa Tropical es necesario abordar en Torrenueva.

Durante la visita al paseo marítimo de La Mamola, Rafael Caballero, acompañado por Matías González, ha aprovechado la coyuntura para anunciar que el alcalde de Polopos-La Mamola va a ser el portavoz del gobierno de la Mancomunidad y vicepresidente tercero. “Matías va a ser una pieza fundamental en el nuevo gobierno, por su dilatada carrera y experiencia, tanto en el ámbito local, como en la propia Mancomunidad”, ha argumentado el presidente.

Rafael Caballero junto alcalde de Torrenueva Costa, Plácido Lara, recorren la pasarela flotante (EL FARO)

Por su parte, Matías González ha agradecido la visita del presidente en los primeros días desde su toma de posesión y ha explicado que “la reunión ha sido fructífera, ya que, el presidente se ha comprometido a que en el próximo pleno, vaya la ratificación del convenio entre la Mancomunidad de la Costa Tropical y la Junta de Andalucía para continuar los trámites de la construcción de la depuradora de La Mamola, Polopos, Castillo de Baños y Haza del Trigo, para que sea una realidad cuanto antes, porque la necesitamos”.

Para finalizar, González ha agradecido a Caballero que “cuente conmigo para formar parte de su equipo en la Mancomunidad y la confianza para ser el portavoz del gobierno”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí