El área de Deportes de Motril presenta el programa de actividades deportivas para adultos

0
2090

 EL FARO

Las inscripciones se podrán realizar tanto en la oficina del Área de Deportes, como a través de la web www.motrildeportes.es

Daniel Ortega presenta el programa de actividades para adultos (EL FARO)

El teniente de alcalde de Deportes, Daniel Ortega Moreno, ha presentado el programa de actividades deportivas para adultos para la temporada 2023/2024.

El programa de actividades se conforma principalmente por dos grupos de actividades: actividades Fitness & Wellness, y actividades Cuerpo y Mente.

Dentro del grupo de actividades Fitness & Wellness se podrán practicar las siguientes modalidades: pilates, gimnasia de mantenimiento o bien, optar por la modalidad ‘combifitness’ (pilates, pilates funcional y yoga iniciación/espalda sana).

Cada actividad podrá utilizarse de forma individual para turnos de martes y jueves en sus horarios correspondientes o bien de forma combinada con la denominación “Combifitness”, abarcando tres días por semana (lunes, miércoles y viernes).

Las actividades se desarrollan, dependiendo de la modalidad, en el Pabellón Municipal de Deportes y en Pabellón del Polideportivo Municipal. Además, como novedad este año hemos introducido un turno de tarde para la actividad de pilates, que se desarrollará de 17:00 a 18:00h los martes y jueves en el Pabellón Municipal de Deportes.

Las inscripciones para las actividades Fitness & Wellness se habilitarán el lunes 2 de octubre y se iniciarán el lunes 16 de octubre.

Por otra parte, dentro de la modalidad Cuerpo y Mente, se desarrollarán las actividades de gimnasia funcional y taichi. Ambas se desarrollarán en el Pabellón Municipal de Deportes en horarios de, para la gimnasia funcional martes y jueves de 11:00 a 12:00 horas, y para el taichi, martes y jueves de 9:00 a 10:15, o bien lunes y miércoles de 18:15 a 19:30 horas.

Para este último grupo, las inscripciones se habilitarán el 29 de septiembre y, tendrán comienzo el 2 de octubre.

Por su parte, Daniel Ortega, ha subrayado que es de vital importancia trasladar el deporte municipal a todas las edades, con el objetivo de “ayudar a nuestros usuarios a mejorar la salud física y mental a través de una actividad ligera, amena y divertida, que busque un equilibrio entre el trabajo físico y el movimiento articular”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí