La Mesa de Contratación conocerá las ofertas para la reforma de la Oficina de Turismo del Altillo en Almuñécar

0
1881

EL FARO

Este será uno los asuntos que abordará ese viernes la Mesa de Contratación

Oficina de Turismo en el Paseo del Altillo de Almuñécar (EL FARO)

La Mesa de Contratación se reúne este viernes para conocer las ofertas o propuestas de las empresas que llevarán a cabo la reforma  de la Oficina de Turismo, situada en el paseo “Altillo”, de Almuñécar, según ha informado el teniente de alcalde y delegado de Compras y Contratación, Rafael Caballero.

Este es uno de los asuntos que recoge el orden del día que analizará y adjudicará, si procede, las propuestas. A ella se sumará la de suministro e instalación de pavimento flexible continuo y juegos nuevos  que se instalarán en el parque infantil de Torrecuevas, además de su adecentamiento.

Por otro lado, se conocerán las propuestas para el Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los sistemas de alarmas de intrusión y sistemas de videovigilancia, y su conexión a central receptora de los centros municipales del Ayuntamiento de Almuñécar.

Otro de los asuntos a tratar para la contratación será el relacionado con el servicio de maquinaria cualificada de transportes para la ejecución de los trabajos de mantenimiento, conservación, y mejora de espacios públicos y caminos en Almuñécar, mediante lotes.

La Mesa tratará sobre las ofertas para el servicio de mantenimiento de ascensores en edificios municipales del Ayuntamiento sexitano y el suministro de material de imprenta y material gráfico para los diferentes departamentos municipales del Consistorio  sexitano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí