¡Ay Carmela! con María Adánez y Joaquín Notario llega a Salobreña con el programa Platea

0
2871

José Manuel González/EL FARO

Se va a poner en escena el próximo 23 de septiembre, a las nueve de la noche, en el Auditorio Villa José Martín Recuerda

Salobreña se prepara para recibir el próximo 23 de septiembre la obra de teatro ¡Ay Carmela!, una de las obras más icónicas de José Sanchís Sinisterra dirigida en esta ocasión por José Carlos Plaza y que llega a la Villa gracias al programa Inaem Platea del Ministerio de Cultura con María Adánez y Joaquín Notario como protagonistas.

La obra relata la historia de los cómicos ‘Carmela y Paulino, variedades a lo fino’ que en plena guerra civil van de pueblo en pueblo y causa de un error involuntario, terminan representando su espectáculo ante las tropas franquistas.

La concejala de Cultura en el Ayuntamiento de Salobreña Maribel Ruiz Aguilar, destaca la importancia del programa Platea para el municipio ya que le permite programar este tipo de obras de gran nivel.

Se va a poner en escena a las 9 de la noche en el Auditorio Villa de Salobreña José Martín Recuerda a un precio de 15 euros con descuento con la tarjeta de espacios escénicos (TEC).

Precisamente la edil de Cultura, aprovecha para animar a los vecinos a obtener la tarjeta TEC ya que pueden obtener importantes descuentos en diversos espectáculos a lo largo del año. Tiene un precio de 3€ y puede hacerse el trámite en la Casa de la Cultura de Salobreña.

Ruiz Aguilar recuerda que la programación cultural volverá en octubre tras las fiestas del Rosario y anuncia que se está trabajando en importantes novedades a partir del mes de noviembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí