Abierto el plazo de inscripción para los talleres de ‘El Cultural 2023-2024’ de Salobreña

0
1680

José Manuel González/EL FARO

 Entre la amplia oferta de esta edición destaca un nuevo taller de guitarra eléctrica  que se impartirá en la Casa de la Cultura de la Villa

Hoy viernes, 15 de septiembre, se abre el plazo de inscripción para los Talleres de ‘El Cultural 2023-2024’ de Salobreña con una extensa variedad de cursos para todas las edades. Los interesados podrán formalizar su inscripción hasta el 31 de octubre en la Casa de la Cultura  tanto de la Villa, como de Lobres o La Caleta,  aunque continuará abierto mientras queden plazas libres en cualquier taller, como ha informado la concejal delegada del área, Maribel Ruiz, quién ha adelantado como novedad un taller de guitarra eléctrica que se desarrollará en la Casa de la Cultura de Salobreña.

En Salobreña destacan los talleres de bordado en tul y encaje de bolillo, corte y confección, teatro, baile clásico, baile flamenco pintura -con distintas opciones según la edad y modalidad-, teatro, español para extranjeros o Yoga.

En La Caleta se impartirán un taller de zumba además de los clásicos de cerámica, informática, manualidades o corte y confección. Por último en Lobres, se han programado los cursos de informática y nuevas tecnologías ademas manualidades y costura

Entre los talleres ofertados están los de pago con matrícula (90€), pago mensual (entre 30 y 35€) y aquellos que tienen carácter gratuito. Existen una serie de bonificaciones de las que se pueden beneficiar los usuarios de estos cursos y que van desde el 100% para personas con renta mínima de inserción, el 20% para aquellas personas que se matriculen en más de un taller y que pertenezcan a un mismo núcleo familiar así como el 30% para familias numerosas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí