Normalidad y entrada escalonada en el inicio del curso escolar en Salobreña

0
1068

EL FARO

La concejal de Educación, Mª Carmen Callejón, junto a los concejales de Lobres y Seguridad Ciudadana, Juan Francisco Gutiérrez y Antonio Rodríguez, han inaugurado hoy el curso escolar 2023-2024 con una visita a los colegios del Municipio

Normalidad y entrada escalonada en el inicio del curso escolar en Salobreña (EL FARO)

El inicio del curso escolar 2023-2024 en la Villa se ha desarrollado con total normalidad y con una entrada escalonada de los alumnos en los distintos centros educativos de la Villa. Así lo ha podido comprobar la concejal de Educación, Mª Carmen Callejón, quién ha realizado una ronda de visitas por todos ellos para asegurarse de que todo esta listo tras la planificación realizada junto al área de seguridad ciudadana para la regulación por parte de la policía local de la entrada y salida de los alumnos.

Comenzando por el CEIP Segalvina, los representantes municipales han querido así estar presentes en este día tan importante para las familias, comprobando además que todos los colegios estaban en perfectas condiciones,  tras la obras de mantenimiento realizadas a lo largo del verano,  para recibir a sus alumnos.

Mª Carmen Callejón, teniente de alcalde de Educación en Salobreña (EL FARO)

La edil han adelantado de diversas novedades para el curso que ahora se inicia. “La más importante, y de la que se informará más adelante, es la puesta en marcha de proyecto, que bajo la denominación de “Salobreña Educa” permitirá llevar a cabo numerosas iniciativas y actividades dando un impulso a la concejalía de educación en colaboración directa de toda la comunidad educativa. En este sentido ya hay programada una actividad el próximo viernes día 15 con una limpieza de playas con los alumnos de 6 de primaria.

Por último señalar que se ha colocado una señalización específica en Lobres para la regulación de los vehículos y peatones, mejorando así la seguridad en la entrada y salida de los escolares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí