En Salobreña el aparcamiento de la zona azul finalizará el próximo día 15 de septiembre

0
2929

José Manuel González/EL FARO

Volverá a ponerse en marcha en Semana Santa en las mismas calles de verano cuando se iniciaba el pasado 15 de junio hasta el próximo 15 de septiembre, funcionando todos los días en horario de 10 a 21 horas

Parquímetro de zona azul (Archivo)

Las plazas de aparcamiento afectadas a la ORA, (zona azul) aproximadamente 600 en todo el paseo marítimo, transversales y parte de la avenida del Mediterráneo, finalizarán el próximo 15 de septiembre y volverán a estar en funcionamiento desde el Domingo de Ramos y el resto de la Semana Santa.

El Ayuntamiento en pleno aprobó el pasado mes de mayo del 2022  la zona azul en la playa y sus transversales, así como la avenida del Mediterráneo desde el cruce de la avenida de Andalucía y el parking subterráneo del Mercado.

La rotación ha tenido una limitación de tiempo de cinco horas para el usuario denominado como ‘general’, y sin limitación para el usuario residente, residente temporal o titulares de tarjetas especiales.

En cuanto al parking del Mercado Municipal, continuará en funcionamiento mediante un sistema de rotación que funciona durante todo el año, las 24 horas del día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí