Un vecino de Motril encuentra una mochila perteneciente a un vendedor de la ONCE con cerca de 2.400 € de decimos de lotería y boletos de otros juegos

0
5172

José Manuel González/EL FARO

La halló tirada en una cuneta de un camino rural en la zona motrileña del Deire. La Policía Local ha localizado al propietario y le ha entregado todo el material

Material hallado del vendedor de la ONCE (Foto: Policía Local Motril)

Un vecino de Motril de 50 años ha entregado a la Policía Local de Motril una mochila perteneciente a un vendedor de la ONCE con cerca de 2.400 € de decimos de lotería y boletos de otros juegos.

El noble y honrado gesto de este ciudadano ha ocurrido hoy lunes, pasadas las doce del mediodía, cuando un vecino -al parecer agricultor-, ha requerido a una patrulla que estaba prestando servicio por la zona del polígono El Vadillo de Motril, tras haberse encontrado tirada en una cuneta de un camino rural en la zona del Deire una mochila con décimos de lotería.

La patrulla policial actuante pudo comprobar que dicha mochila contenía decimos y boletos de sorteos de lotería aún sin celebrar, así como diverso material personal de su propietario.

Material hallado del vendedor de la ONCE (Foto: Policía Local Motril)

De inmediato se abrieron diligencias para averiguar los hechos a la vez que se montaba un operativo para la localización de su propietario, ya que la administración de loterías no podía dar con su paradero.

Todas las gestiones y diligencias realizadas dieron su fruto una hora más tarde, consiguiendo localizar al propietario en perfecto estado, y siendo desplazado a dependencias policiales para poder esclarecer los hechos -que no han trascendido- y que recuperase así todo el material hallado.

Desde la Jefatura de Policía Local de Motril se ha querido «agradecer tan honrado comportamiento y felicitar a este ciudadano por tener una actitud tan digna y entregar el material encontrado».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí