La Junta Local de Gobierno da luz verde a dos nuevas gasolineras en Motril

0
1564

José Manuel González/EL FARO

Visto bueno para la implantación de ambas estaciones de servicio a Petroprix Energía y Transgourmet Ibérica

Polígono El Vadillo de Motril (EL FARO)

Con estas nuevas licencias se confirma el impulso económico y empresarial en el polígono motrileño que ha vivido en los últimos años su gran transformación y que ha culminado con la puesta en marcha de la Avenida Damián Carmona, se ha señalado desde el Consistorio motrileño.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Motril ha aprobado conceder a Petroprix Energía y a Transgourmet Ibérica la calificación ambiental favorable para el desarrollo de la actividad de ambas estaciones de servicio en el polígono El Vadillo. Se da el visto bueno para la implantación de ambas estaciones de servicio que se situarán en las calle Santo Domingo y en la Carretera de Almería.

La alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, ha destacado que la apuesta de ambas empresas servirá para “el aumento de flujo económico en la zona y con la apertura de estas estaciones de servicio se genera empleo directo para Motril, desde los trabajadores en las gasolineras hasta los proveedores de combustible”.

“Motril continúa despertando el interés de inversores y prueba de ello es el crecimiento que se está notando en distintos espacios de la ciudad. Desde este equipo de Gobierno, vamos a seguir apostando por el crecimiento de Motril y por una tierra que genere riqueza y empleo, dando una oportunidad laboral a todo aquel que lo necesite y no tenga que abandonar su ciudad”, ha concluido la primer edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí