Las Escuelas Deportivas Municipales de Salobreña darán comienzo el 2 de octubre

0
1887

José Manuel Gonzáelz/EL FARO

El plazo de inscripción comienza el próximo miércoles 13 de septiembre para las renovaciones de los alumnos que ya estuvieron la pasada temporada,  mientras que para nuevas inscripciones se inician el lunes 25

Si bien los entrenamientos de la escuela municipal de fútbol comenzaron en agosto, condicionados por el comienzo de las competiciones en septiembre, el resto de disciplinas lo harán a partir del 2  de octubre. La próxima semana se harán públicos los horarios de todas las actividades mientras que el club de atletismo dará comienzo el día 18.

Desde la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Salobreña se está trabajando para la planificación de la inminente temporada, adecuando la instalaciones y apuntan como novedad la apertura del gimnasio municipal de la piscina, según ha explicado el coordinador de las áreas de deportes y obras, Juan Haro. “Desde el 13 de septiembre se abre el plazo de inscripción para la temporada 23/24 de las escuelas deportivas municipales en todas las disciplinas que oferta: fútbol, fútbol sala, baloncesto, voleibol, kárate, gimnasia rítmica, atletismo, tenis, natación, taichi, aeróbic y ajedrez.”

Las inscripciones, incluida la piscina, se pueden realizar en los servicios de atención al público del pabellón cubierto y en la piscina municipal a partir del 25 de septiembre. Asimismo, aquellas personas que ya sean usuarias de las escuelas deportivas municipales podrán renovar su inscripción desde el 13 de septiembre a través de la dirección web http://deportes.ayto-salobrena.es o en los medios anteriormente nombrados.

Las escuelas municipales tendrán una serie de descuentos y bonificaciones para aquellos que se apunten a más de una actividad, para familias numerosas y otros colectivos.

Respecto al mantenimiento de las instalaciones, el coordinador afirma que se está adecentando el pabellón mientras que en la piscina ya se han realizado varias actuaciones de pintura, reparación de azulejos, grifería y un limpieza a fondo, algo que también se llevará a cabo en el estadio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí