Deja tres perros dentro de un coche al sol para hacer unas gestiones en Motril

0
3752

José Manuel González/EL FARO

Los animales llevaban en torno a 90 minutos en el interior del vehículo a una temperatura que podría rondar los 50 grados centígrados

Uno de los perros en el interior del vehículo (Foto: Policía Local Motril)

La Policía Local de Motril ha intervenido esta mañana, en torno a las 11:30 horas, tras el aviso ciudadano que alertaba de la presencia de tres perros en el interior de un coche que se encontraba cerrado y al sol.

El hecho, según fuentes policiales, se ha producido en la calle Rambla del Manjón y, según testigos presenciales, los animales llevaban en torno a 90 minutos en el interior del vehículo al sol.

Tras localizar al propietario del coche, los agentes propusieron para sanción a esta persona «por unos hechos que podrían haberle costado la vida a los animales, así como no tener chip algunos de ellos».

Los perros en el interior del vehículo (Foto: Policía Local Motril)

En el momento de la intervención los termómetros rondaban los 31 grados centígrados en el exterior del vehículo; a los 30 minutos, «existirían 52° en el interior del coche», se ha subrayado desde la información policial. Por suerte, el vehículo se encontraba con algunas ventanas abiertas, según se ha señalado desde la Jefatura de la Policía Local de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí