Antonio Joya vuelve a estar al frente de la Agrupación Patronal del Taxi de Almuñécar

0
2093

EL FARO

Los miembros de la Patronal local lo propusieron y votaron por mayoría

Antonio Joya vuelve a estar al frente de la Agrupación Patronal del Taxi de Almuñécar (EL FARO)

El pasado lunes 4 de septiembre, la Agrupación del Taxi de Almuñécar se reunía en asamblea extraordinaria para mostrar su “desacuerdo” con la gestión de su presidente, Marcos Corral y renovar por ello sus cargos directivos. Tras un intenso debate se sometió a votación la propuesta, resultando elegido por la mayoría de los miembros Antonio Joya, quien ya fuera presidente desde su creación y hasta hace 8 años.

Fue la propia patronal la que decidió que se produjera un cambio en la directiva, proponiendo por mayoría a Joya Valero como responsable de la misma en sustitución del anterior presidente, Marcos Corral.

La nueva directiva queda así:

Presidente: Antonio Joya

Vicepresidente: Rafael Guirado

Secretario: Rafael Contreras

Tesorero: Abelardo Manzano

Vocales: José Manuel Cabra, Manuel Salcedo y Teresa Rodríguez

Según Joya “se abre una nueva etapa, no sin reconocer la labor realizada por la anterior directiva. Son mis compañeros los que me han pedido que vuelva y me pongo al frente dela agrupación del taxi de nuevo con ganas e ilusión para trabajar por este sector tan activo, importante y necesario en un municipio turístico como el nuestro”.

El nuevo presidente ya ha notificado su nombramiento al alcalde de Almuñécar “con quién esperamos poder reunirnos pronto, al igual que con el responsable de Turismo, para ofrecerles la disponibilidad de esta nueva directiva y plantearles algunas de nuestras propuestas de futuro”, ha manifestado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí