Emergencias y Obras Públicas actúa en los municipios granadinos azotados por la DANA

0
1199

EL FARO

El área de Emergencias y Obras Públicas de la Diputación de Granada auxilió en el día de ayer a varios municipios que quedaron aislados por las fuertes lluvias que cayeron ayer en la provincia

Emergencias y Obras Públicas actúa en los municipios granadinos azotados por la DANA (EL FARO)

Las fuertes lluvias que cayeron en el día de ayer en la provincia de Granada causaron varios desperfectos en los accesos de varios municipios. Desde el área de Emergencias y Obras Públicas de la Diputación Provincial se trabajó desde primera hora de la tarde para solucionar los problemas causados por el temporal.

Los municipios más afectados fueron Murtas, Turón, y Alfornón que vieron como sus accesos quedaron impracticables por los desplazamientos de tierra que causaron avalanchas de piedras y lodo que sepultaron en algunos casos casi totalmente de la calzada.

Emergencias y Obras Públicas actúa en los municipios granadinos azotados por la DANA (EL FARO)

Desde el área de Emergencias y Obras Públicas se actuó con la mayor diligencia en cuanto se tuvo conocimientos de tales sucesos poniendo los medios técnicos y humanos necesarios para dejar libre a la mayor brevedad los accesos a las localidades afectadas y que el perjuicio para los vecinos de dichas localidades fuera el menor posible.

Aparte de los municipios citados, se llevaron a cabo actuaciones en Lugros, Huélago y la zona del Marquesado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí