El Ayuntamiento de Albuñol impone la Medalla de la localidad al Nazareno y le nombra ‘Regidor Perpetuo’

0
1201

José Manuel González/EL FARO

El día 10 de septiembre se celebrará la Eucaristía de Clausura, presidida por el Rvdo. D. José María Gil Tamayo, arzobispo de Granada y estará amenizada por la Coral Polifónica “Armiz” de Motril

Ntro. Padre Jesús Nazareno de Albuñol (EL FARO)

Albuñol vivió este pasado sábado una jornada muy especial y destacada en el calendario cofrade de localidad y muy especialmente por la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, ya que el Nazareno recibió por parte del ayuntamiento de Albuñol, la Medalla del pueblo y el nombramiento de “Regidor Perpetuo” aprobado en pleno y a petición popular, en el 75 aniversario.

La alcaldesa de Albuñol, María José Sánchez, acompañada por la organización, así como, la junta directiva de la Hermandad «Nuestro Padre Jesús Nazareno» y una amplia representación de vecinos de la localidad, asistieron anoche a este emotivo acto en el que la primera edil, María José Sánchez, fue la encargada de imponer la medalla a la imagen de Jesús Nazareno.

Para conmemorar esta fecha tan especial, la Hermandad de Ntro. Padre Jesús de Nazareno junto a la parroquia de San Patricio, han venido organizando una serie de actos conmemorativos a lo largo de los últimos meses.

Autoridades civiles, eclesiásticas y cofrades en la iglesia albuñolense (EL FARO)

El próximo día 9 de septiembre, tendrá lugar la salida extraordinaria de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que discurrirá por las diferentes calles de Albuñol y le acompañará la Agrupación Musical «La Estrella» de Granada.

Para finalizar, el día 10 de septiembre se celebrará la Eucaristía de Clausura, presidida por el Excmo. Rvdo. Rs. D. José María Gil Tamayo, arzobispo de Granada y estará amenizada por la Coral Polifónica “Armiz” de Motril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí