La madre de Luis Rubiales se encierra en huelga de hambre en la iglesia Divina Pastora de Motril

0
2498

EL FARO

“Cacería contra Rubiales, basta ya”, “La verdad sólo tiene un camino. Jenni di la verdad”

Delmeza Béjar, familiar de Luis Rubiales. (Foto: Antonio Pérez Sáez)

“Cacería contra Rubiales, basta ya”, “La verdad sólo tiene un camino. Jenni di la verdad”, eran alguno de los lemas que figuraban en pequeñas pancartas portadas por un centenar de personas que habían acudido a concentrarse en las puertas de la iglesia Divina Pastora de Motril, como medida de apoyo a Luis Rubiales y a su madre Ángeles Béjar, encerrada en esta parroquia, en huelga de hambre, desde las primeras horas de la mañana a quién acompaña su cuñada.

La calle permaneció cortada en el lugar donde se originó la convocatoria vecinal y que transcurrió sin incidente alguno que reseñar ante la presencia de las Policías Local y Nacional. La cita se llevó a efecto a través de las redes sociales.

Delmeza Ruiz, familiar de Luis Rubiales, ha asegurado que Ángeles Béjar, hará huelga de hambre y que no se irá de allí hasta que Jenni no “diga la verdad”. “Nosotros no sabíamos nada, pensábamos que había ido a misa”, dice preocupada Vanesa Ruiz, su sobrina y prima de Luis Rubiales, quien indica que su tía, que tiene 71 años, necesita medicación. La pudo ver un momento al llevarle unas bebidas isotónicas. “Solo reza y llora”, estamos muy preocupadas, manifestaba a los medios de comunicación que montaron guardia a lo largo de toda la jornada a la espera de alguna declaración de la madre de Luis Rubiales.

🎥La madre de Rubiales encerrada en huelga de hambre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí