Motril continúa «su apuesta por la mejora de la movilidad urbana sostenible» con la conexión de los carriles bici en la Avenida Norman Bethune

0
1498

EL FARO

El concejal de Obras Públicas ha explicado la actuación que supera los 40.000 euros de inversión

Carril bici en la Avenida Norman Bethune de Motril (EL FARO)

El concejal de Obras Públicas del Ayuntamiento de Motril, José Balderas, ha anunciado la conexión de los carriles bici existentes en la Avenida Norman Bethune con un presupuesto superior a 43.000 euros.  

Como ha dado a conocer el concejal, la superficie en la que se va a actuar supera los 400 metros cuadrados y será cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), con un plazo de ejecución previsto de dos meses.

Balderas ha explicado que “los trabajos van a consistir en demoliciones de pavimento, colocación de bordillos y encintado para delimitar la zona del carril bici, así como, el relleno y asfaltado del nuevo carril bici, pintura y señalización horizontal y vertical”.

Para concluir, el responsable de Obras Públicas, José Balderas, ha destacado la apuesta por la construcción de nuevos carriles bici y la mejora de algunos ya existentes de cara al futuro, con esta primera actuación “se unen los carriles bici a través de la Avenida Norman Bethune antes de la finalización de este año y su obra durará dos meses”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí