Intriga, misterio y suspenso capturado en “In Tenebras, Into The Darkness” de Martin Nuza

0
3923

EL FARO

Fuente: Hollywood Intertainment News

La película explora el suspenso, el thriller y la acción combinados «se nos concedió acceso sin restricciones para usar los túneles de la Segunda Guerra Mundial dentro de Gibraltar

El actor argentino, Agustín Akil Uribio (con traje y corbata negra).

En julio, se rodó en Gibraltar un nuevo largometraje del galardonado productor y director Martin Nuza. La película se basa en hechos reales de la Segunda Guerra Mundial, cuando un submarino alemán fue capturado en Gibraltar con un cargamento de lingotes de oro. Temiendo un ataque de los alemanes llamado Operación Félix, los británicos enterraron el oro dentro del peñón de Gibraltar para que no fuera capturado y utilizado para financiar el esfuerzo de guerra contra las Fuerzas Aliadas.

Tres nietos de uno de los soldados británicos que enterraron el oro en 1941 llegan a Gibraltar con un mapa del tesoro que revela dónde fue enterrado el oro, interpretado por los actores locales de Gibraltar Anthony Loddo, Johan Wickholm y Rebecca Davis. Del reparto también forma parte el actor argentino Agustín Akil Uribio.

Una de las escenas de la película.

Al mismo tiempo, un grupo de élite del ejército británico realiza misiones de entrenamiento en Gibraltar y sus alrededores, interpretados por los famosos actores internacionales Michael Pare, Costas Mandylor, Tayah Kansik y Franky Lancaster.

Sin embargo, pronto descubrimos que se está desarrollando un plan siniestro llamado «Tenebras». Los nietos comienzan su búsqueda del oro dentro del laberinto de túneles dentro de la roca y pronto se pierden. Se llama a los militares para ayudar con la búsqueda y el rescate, pero las cosas empeoran y la misión de búsqueda y rescate se convierte rápidamente en un juego de supervivencia.

Cartel promocional de IN TENEBRAS, INTO THE DARKNESS, una película de Martín Nuza.

La película explora el suspenso, el thriller y la acción combinados «se nos concedió acceso sin restricciones para usar los túneles de la Segunda Guerra Mundial dentro de Gibraltar para esta película. También utilizamos la base de mando y la oficina original del General Dwight Eisenhower de la Segunda Guerra Mundial dentro de la roca, algo nunca antes autorizado para ninguna producción» explicó Martin Nuza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí