“Las obras del nuevo Mercado Municipal de Almuñécar están avanzando y cumpliendo con los plazos previstos”

0
1728

EL FARO

Así lo ha manifestado el alcalde, Juan José Ruiz Joya tras la visita girada a las mismas. El regidor sexitano incluso ha indicado que “de seguir así  para el próximo verano estarán concluidas”

“Las obras del nuevo Mercado Municipal de Almuñécar están avanzando y cumpliendo con los plazos previstos” (EL FARO)

El alcalde de Almuñécar, Juan José Ruiz Joya, acompañado de los ediles de Urbanismo y Obras, Javier García y Francisco Rodríguez, y el arquitecto municipal Eduardo Zurita, ha girado visita a las obras de construcción del nuevo Mercado y Aparcamiento municipal  “con el fin de conocer, por parte de los técnicos de la empresa constructora CHM, los trabajos que se están ejecutando en la actualidad después de haber concluido la casi totalidad de las dos plantas de aparcamientos  subterráneo, e incluso, haber concluido la retirada de los materiales de encofrados”, según los técnicos de la Obra.

Ruiz Joya, tras recorrer los nuevos espacios que acogerán los aparcamientos y comprobar in situ la evolución del proyecto, manifestó la satisfacción “porque las obras están avanzando según lo previsto inicialmente y ahora mismo, después de levantar las dos primeras plantas de aparcamiento, se está trabajando en el forjado exterior alrededor de todo el mercado, que  dará pie a poder empezar a levantar lo que es la estructura del propio mercado, tanto por la avenida de Cala y  Sánchez Chaves, como por la avenida de Europa”. 

El regidor sexitano dijo estar contento “porque, como decía, se están cumpliendo los plazos previstos y si todo continúa de esta manera muy probablemente antes del verano que viene tendremos un mercado municipal nuevo en nuestro municipio”, sentenció el alcalde, Juan José Ruiz Joya.

Cabe recordar que el proyecto del nuevo mercado municipal de Almuñécar contará con 40 puestos, que era el número de concesionarios que había antes de desalojar el mercado por riesgo de derrumbe, con 2.600 m2 edificados. El parking de 8.000 m2 tendrá más de 200 plazas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí