Gualchos celebra este sábado el Día del Turista con actividades durante toda la jornada

0
2039

José Manuel González/EL FARO

El Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos “Cueva de la Virgen” organizan una jornada que incluye música, gastronomía, ocio y diversión durante todo el día y que cumple ya 25 años

El Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro y la Asociación de Vecinos “Cueva de la Virgen” han organizado para este sábado 12 de agosto una nueva edición del tradicional Día del Turista, una jornada especialmente orientada a las personas que visitan el municipio durante el verano.

Se trata de una fiesta que cumple ya 25 años y que incluye música, gastronomía, ocio y diversión para todas las edades, tal y como ha informado la alcaldesa del municipio, Toñi Antequera, que ha apuntado que el objetivo es “ofrecer un día completo de actividades particularmente dedicada a las familias que eligen Gualchos”.

La alcaldesa ha agradecido el trabajo de los miembros de la asociación de vecinos y su contribución a “favorecer el desarrollo de nuestro municipio”. También ha recordado que los beneficios que se obtengan serán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer.

La jornada comienza a las 10:30 horas, con la actuación de la Banda de Música de Gualchos-Castell de Ferro. A partir de las 13:00 horas abrirá una barra en la Plaza de la Constitución, con comida y bebida. También habrá una rifa y muchas sorpresas para los asistentes.

Por la tarde, a las 18:00 horas será el momento de los más pequeños, que podrán disfrutar de un colchón y de la fiesta de la espuma. Y por la noche, en el Parque de la Era, está prevista la actuación musical del grupo “Arrímate ar queré”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí