Motril da luz verde a la construcción de las nuevas instalaciones de la empresa Grupo Erik

0
4309

EL FARO

Se instalará en la carretera de la playa e invertirá cerca de 20 millones de euros en una superficie de más de 21.000 metros

Motril da luz verde a la construcción de las nuevas instalaciones de la empresa Grupo Erik (EL FARO)

El Ayuntamiento ha autorizado la construcción de las nuevas instalaciones de la empresa grupo ‘Erik’ en la carretera de la playa. La actuación se desarrollará en dos fases, en la primera de ellas, la compañía motrileña construirá una nave automatizada en una parcela de más de 11.000 metros cuadrados, mientras que, en la segunda, duplicará sus instalaciones, completando así una inversión que rondaría los veinte millones de euros.

La empresa facturó el pasado año 23 millones de euros y con las nuevas instalaciones, espera alcanzar entre sus objetivos, cuadruplicar sus beneficios en solo cinco años, multiplicar la producción y los más de 150 puestos de trabajo que genera en su actual ubicación. Grupo Erik Editores es una empresa distribuidora especializada en el diseño y distribución de material de papelería

Con esta apuesta, desde el Consistorio se sigue trabajando sin descanso para construir una ciudad llena de oportunidades de la mano del tejido empresarial, como ha destacado la alcaldesa de la ciudad, Luisa García Chamorro, quien además ha puesto en valor el compromiso de este grupo empresarial con Motril.

Luisa García Chamorro, indicó que desde el Ayuntamiento se hará lo posible para que la empresa siga teniendo su sede en la ciudad “tenemos que mimar a estos emprendedores y hacer todo lo posible para que, en sus previsiones de futuro, sigan generando empleo, crecimiento y riqueza en nuestra ciudad”..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí