La Real Hermandad Sacramental de Ntra. Señora de la Cabeza Coronada de Motril presenta el altar de la Patrona de cara a sus días grandes

0
1518

José Manuel González/EL FARO

Mañana sábado, 5 de agosto, tendrá lugar en el Santuario de la Patrona, la Santa Misa y, posteriormente, el XXIX Pregón de Exaltación Mariana a cargo de Antonio Campos Reyes

Altar de Ntra. Sra. de la Cabeza Coronada de Motril (Foto: Hermandad)

La Priostía de la Real Hermandad Sacramental de Ntra. Señora de la Cabeza Coronada de Motril ha erigido el altar para la celebración de las fiestas grandes de la Patrona de la ciudad, en el que la Santísima Virgen vuelve a salir de su bello camarín.

Se trata de un altar compuesto por cuatro alturas, más de cuarenta luces y junto a las banderas concepcionista y asuncionista y a falta de la primera puesta de flor que tendrá lugar mañana con el comienzo de los actos, según se ha señalado desde la Hermandad de la Patrona de Motril, de cara a sus días grandes.

Mañana sábado, 5 de agosto, tendrá lugar en el Santuario de la Patrona, la Santa Misa y, posteriormente, el XXIX Pregón de Exaltación Mariana a cargo de Antonio Campos Reyes, a las 20:00 horas, quien será presentado por el Rvdo. Pablo Castilla Domínguez, párroco de Valderrubio.

Programa de actos

Puede ser una imagen de mapa y texto que dice "MUY ANTIGUA, REAL ILUSTRE HERMANDAD SACRAMENTAL PATRONA EXCELSA MOTRIL ALCALDESA PERPETUA CIUDAD, CONSAGRADA PARA MAYOR HONRA, VENERACIÓN GLORIA DE SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA NUESTRA SEÑORA 20:00h. CELEBRACIÓN SANTA MISA finalizar XXIXPREGÓN MARIANA acargo Antonio Campos Reyes r.D. Domínguez, párroco Valderrubio. SOLEMNE 08:30 HORARIOS Santo Rosario Novena 21:00h. Santa Misa 20:30h Santísimo Santo Rosarioy Novena DÍA6 10:00h Santa Misa Rosario Novena DÍA12 Valdés, unidaddlpl 19:00h. EN OFRENDAFLORALY ATRODE 09:00h DELACABEZA 10:30h. Celebración Santa MARTES15DEGST 21:00 Procesión einterviene Rodríguez, itinerario: (bajadapo regreso Templo. Avenida del Marqués Salobrena, Glorieta A.M.D.G. B.M.V"

Cartel de la Patrona 2023

Puede ser una imagen de texto que dice "NUESTRA SEÑOR CABEZA CORONADA PATRONA DE MOTRIL AGOSTO DE 2023"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí