Un fam trip de la naviera Norwegian Cruise Line ha visitado hoy los atractivos turísticos de Salobreña

0
2347

EL FARO

El Ayuntamiento ha colaborado con el evento facilitando soporte en destino con una visita explicativa a los principales atractivos turísticos del municipio

Un fam trip de la naviera Norwegian Cruise Line ha visitado hoy los atractivos turísticos de Salobreña (EL FARO)

Salobreña ha recibido esta mañana a un grupo de ocho personas como parte de un fam trip de la naviera Norwegian Cruise Line, organizado por Motrilport y el turoperador Intercruises con motivo de la escala del crucero Norwegian Gateway en el Puerto de Motril.

El Ayuntamiento de la Villa ha colaborado con el evento facilitando soporte en destino con una visita explicativa a los principales atractivos turísticos del municipio.

El grupo ha recorrido el Casco Antiguo, incluido el Castillo Árabe, y ha conocido el rico patrimonio y los bellos rincones de la localidad, a la vez que ha disfrutado de las espectaculares vistas. Tras la visita, ha tomado un refrigerio en un bar del núcleo histórico.

El recorrido del fam trip ha incluido también a Motril, con visitas a la Bodega de Ron Montero y la Fábrica del Pilar, para que los agentes conocieran el rico patrimonio vinculado a la caña de azúcar. En Almuñécar han visitado además sus recursos históricos, patrimoniales y turísticos del centro de la ciudad, como el parque El Majuelo y el Castillo de San Miguel.

Los participantes del fam trip conforman el equipo de destino de la naviera, es decir, quienes preparan el programa de excursiones que se ofrece a los cruceristas en cada destino, y el objetivo era que conocieran de primer mano todos sus recursos y posibilidades. El evento ha sido organizado por Motrilport y el turoperador Intercruise, con la colaboración de los ayuntamientos de Salobreñera, Motril y Almuñécar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí