La ONG Lanjarón-Mira al Mundo agradece la “gran implicación” en la campaña de recogida de alimentos

0
1126

EL FARO

Colabora con el programa de garantía alimentaria de la asociación Calor y Café con una recogida de alimentos y un concierto solidario a cargo de la asociación musical de Lanjarón

La ONG Lanjarón-Mira al Mundo agradece la “gran implicación” en la campaña de recogida de alimentos (EL FARO)

La ONG Lanjarón-Mira al mundo culmina la campaña de recogida de alimentos “aporta tu kilo solidario” subrayando la gran implicación y solidaridad del pueblo y las asociaciones de Lanjarón. Los alimentos se destinarán al programa de garantía alimentaria de la asociación Calor y Café, que gestiona diariamente más de un centenar de desayunos y meriendas a personas sin hogar y, además, ayuda a familias con menores.

Durante julio, numerosos comercios de la localidad alpujarreña han recogido alimentos básicos. Asimismo, la asociación musical de Lanjarón presidida por Miguel López Sánchez ha ofrecido un concierto solidario en el que un grupo de flautas y otro de saxofones llenó e música la plaza de San Roque “con el aforo completo”.

La ONG Lanjarón-Mira al Mundo agradece la “gran implicación” en la campaña de recogida de alimentos (EL FARO)

La presidenta de la ONG Lanjarón Mira al Mundo, Lidia Rivas ha agradecido “a todas las personas solidarias que participan en las iniciativas de la ONG” y especialmente “a las voluntarias, comercios colaboradores, la asociación musical y el Ayuntamiento por este proyecto en el que hemos recaudado más de 500 kilos de alimentos básicos”.

Rivas ha anunciado que junto a esta campaña de alimentos la ONG Lanjarón Mira al Mundo continuará enviando ropa y sensibilizando sobre la pobreza y la exclusión social. Asimismo, ha señalado “la estrecha colaboración que la ONG Lanjarón Mira al Mundo mantiene con Calor y Café desde su constitución, organizando cada año numerosas campañas de ‘ropa limpia’ o de medicamentos para Kenia”, y ha animado a “mirar al mundo desde la solidaridad y el respeto con los derechos humanos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí