Entrena considera un “hito” la licitación del desglosado 9 de Rules y afirma que es un paso “decisivo” para el inicio de las obras

0
770

EL FARO

El dirigente socialista afirma que esta decisión “llena de futuro y esperanza al litoral granadino”

José Entrena, secretaria general del PSOE de Granada (EL FARO)

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha considerado un “hito” la licitación del desglosado 9 de las canalizaciones de Béznar-Rules y ha afirmado que se trata de un paso “decisivo” para el inicio de las obras, que, a su vez, confirma el compromiso “firme” del Gobierno de España con esta infraestructura.

“No hay duda de la sensibilidad del Ejecutivo de Pedro Sánchez con este proyecto fundamental para el desarrollo de la Costa Tropical, que garantizará el abastecimiento de agua y riego en la zona”, ha señalado Entrena que ha recordado que “no ha habido otro Gobierno que haya hecho más por las canalizaciones que el actual”.

El también senador electo ha señalado que este trámite “activa la cuenta atrás para el inicio de unas obras muy esperadas, y que suponen el punto de partida para desarrollar todas las tuberías que forman el sistema Béznar-Rules”.

“La licitación del desglosado 9 es la mejor noticia que podíamos esperar, una decisión que llena de futuro y esperanza al litoral granadino”, ha apuntado.

Así, Entrena ha asegurado que el PSOE de Granada “va a continuar trabajando para avanzar en todas aquellas cuestiones que sean necesarias como el proyecto del desglosado 3 y del resto de desglosados” y ha remarcado la importancia que ha tenido este Gobierno progresista para el “espaldarazo definitivo a las canalizaciones”.

Una “extraordinaria” noticia para la Costa granadina, según ha dicho el dirigente socialista, “a la que hay que sumar el avance en el plan de protección del litoral, con la reciente aprobación definitiva del espigón de Playa Granada, cuyo siguiente paso será su salida a licitación”.

“Este Gobierno y el PSOE de Granada están centrados en resolver todos aquellos asuntos pendientes en la provincia y especialmente en la Costa. Los pasos hacia delante son la mejor demostración, un avance que ya tiene que ser imparable”, ha concluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí