El Ayuntamiento de Almuñécar felicita a su ciclista Carlos Rodríguez Cano por la gran actuación en el Tour de Francia 2023

0
660

EL FARO

El ciclista sexitano ha debutado en esta edición, con solo 22 años, y ha terminado el en 5º puesto de la general  y primer español

Bajo el lema “Orgullo Sexitano” el Ayuntamiento de Almuñécar ha felicitado públicamente a su vecino y ciclista  profesional Carlos Rodríguez Cano, en las filas del  equipo INEOS Grenadiers, “por la espectacular participación en el Tour de Francia 2023, por lo que nos mostramos muy orgullosos de ello”, según ha manifestado el alcalde, Juan José Ruiz Joya.

Ruiz Joya, que asistió el pasado sábado a la concentración que había convocado la Peña del Athletic de Bilbao, junto con el edil de Deportes, Luis Aragón, para apoyar al ciclista almuñequero en la penúltima y decisiva etapa con la que “concluía” el Tour. El primer edil sexitano destacó los valores deportivos y personales de Carlos Rodríguez Cano. “Es todo un ejemplo para los deportistas locales de cualquier actividad “, dijo.

Y es que el ciclista de Almuñécar, Carlos Rodríguez Cano, que ha debutado en el Tour con tan solo 22 años y por tanto siendo el más joven de la prueba, además de una excelente actuación ha conseguido ganar la etapa más dura de esta edición y primer español de la clasificación general, ocupando el 5º puesto tras superar una caída en la penúltima etapa.

Por todo ello, «Almuñécar se muestra orgullosa por la espectacular participación de su vecino Carlos Rodríguez en el Tour de Francia 2023».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí