El Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical celebra su Campus de Tecnificación de verano con la MasterClass de Iván Fernández

0
1264

José Manuel González/EL FARO

Las inscripciones están abiertas, para más información se puede contactar con el equipo técnico del Club en el 641 613 263

Iván Fernández, campeón de España de Gimnasia Rítimica (Foto: Marga Luengos)

El Club Gimnasia Rítmica Costa Tropical celebra su Campus de Tecnificación de verano durante la semana del 31 de julio al 4 de agosto, en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril.

Una semana cargada de actividades como entrenamientos específicos, aparatos, expresión corporal, baile moderno, juegos con agua… culminando con el plato fuerte de la semana que tendrá lugar el viernes 4 de agosto, donde se celebrará la MasterClass con Iván Fernández, actual campeón de España de Gimnasia Rítmica, un evento que se celebra por primera vez en la Costa Tropical.

Al margen de la diversión y el aprendizaje, la iniciativa tiene como objetivo que l@s gimnastas no cesen su actividad deportiva en verano.

Las inscripciones están abiertas, para más información se puede contactar con el equipo técnico del Club en el 641 613 263.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí