VOX es “la única opción de voto útil para acabar con el sanchismo” que ha maltratado a los granadinos

0
500

EL FARO

Jacobo Robatto: “Este 23 de julio el único voto seguro para que Sánchez y sus políticas salgan del Gobierno es el voto a VOX”

VOX es “la única opción de voto útil para acabar con el sanchismo” que ha maltratado a los granadinos (EL FARO)

Jacobo Robatto, cabeza de lista de VOX por Granada al Congreso de los Diputados en las Elecciones Generales del 23-J, ha apuntado hoy que “en esta campaña hemos demostrado que VOX es la única alternativa real para los granadinos y la única opción de voto útil para cambiar el rumbo de España y acabar con el sanchismo y el socialismo”.

Durante una visita a Maracena, municipio en el que VOX forma parte del gobierno local, y acompañado de la número dos de la candidatura de VOX por Granada, Paloma Gómez, y de los concejales en el Ayuntamiento, Jacobo Robatto ha manifestado que “VOX ofrece seguridad jurídica, física y personal a los españoles”. En el último día de campaña electoral VOX ha querido “agradecer a todos los granadinos su apoyo, sus palabras de ánimo para continuar adelante y alcanzar el éxito en estas elecciones generales, que no es otro que desalojar a Pedro Sánchez y las políticas socialistas del Gobierno de España”. Seguridad para los granadinos. “Somos el voto útil, ofrecemos una alternativa real a las políticas socialistas, y así se lo hemos trasladado los agricultores y ganaderos de toda la provincia: a los regantes de la Vega de Granada, a los criadores de cordero segureño, a los propietarios de explotaciones de la Costa que claman por tener unas conducciones en el la presa de Rules para poder regar los cultivos de subtropicales, o a los agricultores de invernaderos de Carchuna asfixiados por los costes de producción”, ha recordado el candidato de VOX por Granada al Congreso de los Diputados. “También a los empresarios, los autónomos y los trabajadores con los que nos hemos reunido y escuchado, que se quejan del infierno fiscal y burocrático que sufren por las políticas sanchistas.

A ellos les hemos asegurado que VOX va a bajar radicalmente todos los impuestos y recortará drásticamente el gasto político innecesario para impulsar nuestra competitividad y reforzar nuestras infraestructuras y servicios públicos”, ha asegurado Robatto. Acceso a la vivienda, un plan de empleo, salarios dignos y menos cargas a las empresas para que puedan contratar trabajadores, “son medidas que VOX ha explicado en cada rincón de Granada y hemos trasladado un programa electoral de certezas”. VOX: el voto seguro y útil.

Es por ello que “este 23 de julio el único voto seguro para que Sánchez y sus políticas salgan del Gobierno es el voto a VOX”. En VOX “tenemos al mejor candidato a presidente, Santiago Abascal, que se ha comprometido a derogar todas y cada una de las leyes y las políticas que dividen a los españoles y a marcar un nuevo rumbo para reconstruir todo lo que la izquierda ha destruido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí