El Ayuntamiento de Motril comienza la puesta a punto de los centros escolares

0
989

EL FARO

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha visitado esta mañana las obras que se están acometiendo en el colegio Príncipe Felipe

El Ayuntamiento de Motril comienza la puesta a punto de los centros escolares (EL FARO)

El verano en Motril es una fecha clave para el arreglo y la puesta a punto de los centros escolares de la ciudad. De ese modo, esta mañana la alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, junto con el teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Escámez, la concejal de Educación, Madelin Banqueri, y el concejal de Mantenimiento, José Balderas, han visitado las actuaciones de mejora que se están llevando a cabo en el colegio Príncipe Felipe.

García Chamorro ha resaltado que la temporada estival es importante para los colegios de Motril, “aprovechando el parón para realizar todas las obras de mejora importantes, en el que todas las áreas municipales se coordinan para llevarlas a cabo”. Tal y como ha subrayado la primera edil, muchas de estas actuaciones se escapan de las competencias municipales: “tenemos pendiente una reunión con la delegada de Educación, María José Martín, para trasladarle todas las necesidades de nuestros centros”.

El Ayuntamiento de Motril comienza la puesta a punto de los centros escolares (EL FARO)

Por su parte, el teniente de alcalde de Urbanismo, Antonio Escámez, ha resaltado la importancia del colegio Príncipe Felipe dentro de un barrio donde “cada día es más querido y participativo”. En esa misma línea, la concejal de Educación, Madelín Banqueri, ha resaltado que durante estas semanas se continuarán supervisando las mejoras que se están llevando a cabo en los centros escolares y recopilando las necesidades importantes de cada uno de ellos.

La jefa de estudios del centro, Amor Esteban, ha querido agradecer al Ayuntamiento de Motril todos los trabajos que se están realizando dentro del centro escolar, teniendo en cuenta de que todos los colegios tienen necesidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí