Motril concluye la mejora del camino Patria gracias a una inversión de 378.000 euros

0
977

José Manuel González/EL FARO

Una importe de ejecución con cargo al PFEA, pues el Ayuntamiento de Motril solo aporta el cinco por ciento del total

Camino Patria arreglado (EL FARO)

El Ayuntamiento de Motril ha concluido la mejora del camino Patria, tras haber invertido 378.000 euros pertenecientes a las últimas actuaciones del Programa de Fomento de Empleo Agrario 2002 que se están ejecutando en la ciudad.

Autoridades y técnicos visitan las obras en el camino Patria (EL FARO)

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro, ha destacado que esta actuación era “muy necesaria tras treinta años sin intervenciones en este camino”. “Se mejora la conexión entre la Carretera de la Celulosa y Playa Granada, un camino que utilizan a diario agricultores y vecinos de Playa Granada”.

La actuación conlleva la mejora del acceso al Polígono de las Algaidas con una nueva capa de rodadura, que supondrá un asfaltado integral para una de las vías más antiguas de la vega motrileña, «con un importe en su ejecución que ronda los 378.000 euros, de los cuales, el Ayuntamiento de Motril solo aporta el cinco por ciento», ha indicado García Chamorro.

Camino Rural asfaltado (EL FARO)

El teniente de alcalde de Agricultura, Antonio Escámez, ha anunciado que seguirán visitando las distintas actuaciones que se están realizando en esta fase final del PFEA 2022 así como, el de 2023, con el objetivo de “limpiar y asfaltar todos los caminos de la vega motrileña para contribuir a una mejor calidad y servicio para nuestros agricultores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí