Iván Espinosa, en Motril: “Invitamos a Feijoo a que retire la oferta de pacto que le ha hecho a Pedro Sánchez”

0
753

EL FARO

«Los españoles tienen la oportunidad de votar lo que importa»

Iván Espinosa de los Monteros en el Congreso (VOX)

El portavoz de Vox en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha instado a Feijoo este domingo en Motril (Granada) a que “retire la oferta de pacto” a Pedro Sánchez. 

“Seguimos sin entender que el señor Feijoo esté todavía ofreciendo pactos al sanchismo, y desde aquí invitamos al señor Feijoo no ya a que rectifique, sino a que retire la oferta de pacto que le ha hecho a Pedro Sánchez”, ha asegurado. 

En este sentido, Espinosa ha afirmado que “ni los votantes del PP ni los de VOX entienden que para acabar con el sanchismo se esté ofreciendo pactos al sanchismo. Feijoo debe retirar el ofrecimiento que le hizo al señor Sánchez y ponerse de acuerdo con VOX como hemos hecho en más de 100 poblaciones, en muchas comunidades para ofrecer a los españoles una alternativa real”. 

A continuación, el portavoz de VOX ha explicado que “los que voten a Vox saben que su voto es seguro para apoyar al campo, un voto seguro para apoyar a nuestro sector primario y un voto seguro del sentido común y para aplicar políticas del sentido común”. 

Asimismo, Espinosa ha dicho que el próximo domingo “los españoles tienen la oportunidad de votar lo que importa, lo que importa es el campo español, son nuestros  comerciantes, nuestros agricultores y ganaderos, son nuestros pescadores, autónomos, trabajadores”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí