Mª Carmen Ferrer, nueva Hermana Mayor de la Cofradía Nazareno y Esperanza de Motril

0
1516

José Manuel González/Motril

Inicia un mandato de cuatro años de la señera corporación cofrade del Jueves Santo motrileño, sustituyendo en el cargo a Adrián Martín

Mª Carmen Ferrer, nueva Hermana Mayor (Foto: José Antonio Roldán -Roldy-)

La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Motril, ha celebrado Cabildo de Elecciones, resultando elegida como Hermana Mayor electa María del Carmen Ferrer García, habiendo sido aprobado y ratificado dicho nombramiento por parte de la Autoridad Eclesiástica de Granada.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.
Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Motril (Archivo)
Adrián Martín (Foto: Esther González)

Desde la Cofradía han querido agradecer a todos aquellos hermanos que han participado en la votación para la elección de la nueva Hermana Mayor, y por ende, del futuro de la corporación nazarena del Jueves Santo motrileño.

Ferrer García sustituye en el cargo, durante el próximo mandato de cuatro años, a quien venía ejerciendo como máximo responsable de la Cofradía, Adrián Martín Muñoz.

La Real y Muy Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de Motril, tras este proceso electoral, emprende una nueva etapa, deseando que los destinos de María Carmen Ferrer sean fructíferos bajo el amparo de sus Sagrados Titulares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí