La Peña Athletic Club de Almuñécar regalará camisetas de Carlos Rodríguez a los asistentes que acudan a su sede

0
752

EL FARO

Será en el Pub Cervecería Mississippi, para ver y animar al corredor almuñequero en la penúltima etapa del Tour de Francia el próximo sábado”

Pub Mississippi (EL FARO)

La peña deportiva del Athletic Club de Bilbao ubicada en Almuñécar va a regalar camisetas del corredor sexitano a los primeros 200 asistentes que acudan el sábado 22 de julio a partir de las 15:00 horas para animar a Carlos Rodríguez Cano en la penúltima etapa de montaña del Tour de Francia.

El requisito para conseguir la camiseta es muy fácil: acudir a la sede, PUB CERVECERÍA
MISSISSIPPI ubicada en Calle Manila, animar a Carlos y dejarle un mensaje en un libro de firmas que la Peña le hará llegar al corredor almuñequero.

El vicepresidente de la peña del Athletic, Ángel Leché, nos comunica que “dicha iniciativa sale de parte de los socios de la peña que al igual que el resto de vecinos de Almuñécar se han vuelto a enganchar al mundo del ciclismo gracias a Carlos Rodríguez.

“Además, Carlos cumple a la perfección con los valores del deporte: disciplina, perseverancia, respeto, humildad, igualdad, trabajo en equipo… Es un chico con el que los peñistas nos sentimos muy identificados, porque desde pequeño, en un pueblo, ha luchado por sus metas y ha llegado a la élite del ciclismo profesional, demostrando al mundo entero que con esfuerzo y sacrificio se puede llegar a competir en el más alto nivel”.

“El gasto de las camisetas corre a cargo de la Peña del Athletic, quienes nos comunican, que con mucho gusto las han hecho para que los vecinos disfruten junto a nosotros de “nuestro” Carlos en la penúltima etapa del Tour y para un posterior recibimiento homenajearlo. “El deporte es vida, y que mejor que vivir la vida animando a Carlos este sábado para intentar verlo en el podio de Los Campos Elíseos. ¿Quién se apunta? ¡No podemos fallarle!»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre aquí